Friday, May 01, 2009


2 comments:

Johan Angulo said...

Hola amigo, soy Johan ps me paséa tu blog, bueno no soy experto en comics ya te lo dije, solo te dire q desde que es creación tuya ya tiene de por si merito. Los valientes son los q se atreven a hacer algo y no se quedan solo en ideas. Bueno tu comic esta bien, ademas veo que tu trazo es original y eso es bueno, lo unico q no entiendo es la viñeta donde el joven dice se me cayó algo, no se a quien le dice o qe se refiere o en q momento cronologico pasa eso, alli me confundo

Fabricio Rivas Marmanillo said...

gracias johan! tienes razon en no quedarse en las ideas man, hay que hacer las cosas!

creo q me pasé con esas viñetas - la idea era contar una linea argumental alterna y en la última página unir ambas - tendré q trabajar más en el siguiente comic :P (lo q se le cayó fue el sombrero al saltar del edificio el dia anterior, je)