Friday, May 01, 2009


7 comments:

Johan Angulo said...

Todas las paginas estan entretenidas, sol o que aca al final, no entiendo, se supone q iba a pelear o liberar a la chica y luego el tipo se va agradeciendo (a quien??) y termina. Eso es todo lo puedo ver en errores nada mas, despues esta bien me agrada las gamas quebradas y de colores terciarios q aplicas (mi punto de vista artistico). LE hiciste su propio logo y su nombre y me gusta el diseño del personaje, mezcla humana y animal, bien original hasta ahora para un heroe peruano. Sería bueno juntar a tu personaje y al mio en un crossower (no se si se escribe asi) y mostrar q hay heroes para Peru al igual q los demas personajes:) Saludos

Fabricio Rivas Marmanillo said...

pucha, se me pasó la mano, jaja- la idea del crossover execelente man!

imagino que el poder de tu heroe se basa en la tecnología de su traje? así que serían una buena dupla mística / tecnológica, trabajemos en el guión.

marco flores said...

aca mando el miu soy buen perdedor los primeros puestos estan bien http://fyad.org/YN8U

Johan Angulo said...

Hola Fabri, veo que elchita visitó tu blog, yo pasé x el suy y tambien le di mi opinión a su comic 3D, esto es lo positivo q debemos rescatar de estos concursos que salen a la luz muchas mentes creativas q tratan de producir y aportar a la historieta nacional con sus errores que puedan tener al intentarlo, claro nos hubiera gustado ganar como todos pero Quemier ganó y si el jurado opto x un heroe comico pues es su punto de vista y tenemos q aceptarlo, ademas es un comic interesante y me entretuvo mucho leerlo (si me entretuvo es porque si es bueno) por algo yo felicite sin hipocrecias al autor de Quemier, porque realizó una historieta, actuó y no solo quedó en palabras, por eso es su gran merito COMO EL DE TODOS LOS PARTICIPANTES. Hay criticos higadientos (no todos) que lo unico que saben hacer es decir las repetitivas palabras NO ME GUSTA PARA NADA(PARA EL), ESTA HORRIBLE, MUY CUADRADO LAS PAGINAS Y VIÑETAS (COMO QUIEREN ENTONCES QUE SEA CIRCULAR, OVALADO O TRIANGULAR?) uno les podría aceptar si es que fueran expertos en historietas, pero al fin y al cabo sin simples aficionados que no les hemos cumplidos sus caprichos a pesar de cansarnos el cerebro y la muñeca para complacerlos mientras esos estan sentados en su cama no haciendo nada para aportar; las críticas constructivas siempre son bienvenidas y aceptadas porque APORTAR IDEAS y eso nos motiva a mejorar, asi que sigan adelante muchachos, sigan dibujando y las cosas iran saliendo. Saludos

Fabricio Rivas Marmanillo said...

hey Johan, sabes, tienes razón en lo q el concurso sacó a relucir a mucha gente creativa, estuvo chevere y espero un tercer concurso!

espero q más gente ponga sus comics para ser criticados, así podemos aprender y mejorar.

a propòsito estuve pensando en Quemier?! analizando x q ME GUSTA, el tipo no tiene pinta de superheroe, no tiene superpoderes, no hay escenas de acción, no hay arte innovador, entonces que?... pienso que Quemier?! tiene una psique, un modo de pensar con el que podemos sentir empatía: ¿quien no ha querido "desfacer entuertos" y al final sentirse frustrado x q no había culpable? es la historia de los q quieren se superheroes! e hizo énfasis en los némesis del heroe, pudimos conocerlos, saber lo q pensaban y sentir simpatías x ellos, no eran malos!

no estoy seguro, pero imagino q x eso me gusta Quemier?! aunque hubiera preferido q al final le escupa una llama radioactiva.

Fabricio Rivas Marmanillo said...

ellechita deja una critica de mi comic pes hombre, todo esta bienvenido.

Antonio Bonicelli said...

Hola F
soy un Fan de Waman
de verdad me gusto mucho el diseño y fondo oscuro de este. este es un cómic q seguiría jaja
pasa por mi blog, esta nuevo.
http://antoniobonicelli.blogspot.com/
mucha fuerza
y espero que siga